Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

jueves, 12 de enero de 2012

¡Maldito Karma!

Si obras mal, te ira mal.

¿Alguna vez has escuchado esa frase? 

Pues prácticamente de eso trata el karma (el condenado karma, el bendito karma, el maldito karma).


Las navidades pasadas (o lo que es lo mismo: hace 16 días) me prestaron un libro que paso por lo menos 2 días en mi mesita de noche sin que ni siquiera me dignase a mirarle. No soy de las personas que se dejan llevar por la portada de un libro, pero realmente no me apetecía leerlo, ni por muy entretenido que según los otros era, preferí releer uno de mis viejos libros buscando mis párrafos favoritos.

Al 3 día (bajo la amenaza de mi tío que si no me lo leía no me iba a prestar mas libros) lo comencé a leer, y para mi gran sorpresa ¡Lo termine en menos de 5 horas!

Maldito Karma de David Safier es una delicia de mas de 300 paginas, que pasan mas rápido de lo que uno desearía. Con una trama bastante entretenida y fácil de leer, es perfecto para esos momentos en que nos queremos desconectar del mundo. Tiene un humor ligero y lo mejor de todo: una lección de vida.

Para este año por fin decidí cumplir los propósitos que escribí en mi agenda la madrugada de año nuevo. Y el numero uno, sin duda alguna es acumular buen karma. Al fin y al cabo no seria muy cómodo reencarnar como una hormiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario