Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

jueves, 22 de marzo de 2012

Sin Nombre.

En el devenir de las ideas
y el compás de las tareas
me dispongo libremente
a jugar con todas ellas.

No en vano me levanto
si de repente me planto
no vaya a ser indiferente
me despierte un sobresalto.

Entre la noche y el día
entretejo sueño y ensueño
para enseñarme que en la vida
todo esta libre de dueños.
___________________________

Haz de ti cada día
una gran obra de arte
liberado de las medidas
liberado de los rivales.

En el océano de la vida
no existen puntos y aparte
solo el fluir constante
de lo que esta en todas partes.

_________________________________________
Poemas sin nombre de un lindo amigo de mi universidad que me dio permiso para compartirlos con ustedes. Disfruten.

Gracias Jesus Rijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario