Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

viernes, 25 de octubre de 2013

Cuaderno

Algún día, un lejano día, publicare todas las anotaciones que he hecho en mi cuaderno.

Un cuaderno que fue autoregalo del día de mi cumpleaños.

Porque era necesario, llego a mis manos con un proposito, llenarse de letras, y es lo que ha hecho.

Pero no solo se ha llenado de letras, sino de recuerdos, de lagrimas (muchas lagrimas) y muchas verdades.

Puedo llegar a creer incluso que allí se encuentra la verdad del universo (o por lo menos mi universo).

Tan diverso es mi cuaderno, tan gentil y bondadoso. Sus hojas reciben todo lo que yo soy capaz de darle, de aguantar la mas feroz tormenta hasta el mas hermoso renacer.

Cada pagina se adorna de algún pequeño rayon de tinta. Cada palabra acompaña a la siguiente.

Puedes leer y entender por lo que he pasado y creo que tambien podrías predicar por lo que pasare.

Amar, llorar, sufrir, renacer, seguir amando.

Intensos.
Así nos entendemos mi cuaderno y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario