Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

domingo, 11 de agosto de 2013

¿En que piensas?

-¿En que piensas?- preguntó por décima vez en la semana. 

El brillo en sus ojos no había desaparecido, creo que realmente le interesaba la respuesta. Decidí esta vez dejarme de los "nada" y los "tengo hambre" y le respondí sinceramente.

-Pienso en él, pienso en mi, pienso en lo que tuvimos, lo que pudimos tener y no tendremos, en lo que realmente tendremos. Pienso en que debo dejar de pensar. Pienso en que el tiempo no cura nada, eso es pura paja. Pienso en que las cosas mejoran muy lento.

Pienso en que es justo lo que esta pasando pero es una mierda.

Pienso en estas conversaciones a media noche y lo poco sanas que pueden ser. Pienso en que en vez de una cicatriz ahora son 20. Pienso en palabras de otros y no puedo creer como lo ven tan fácil. 

Pienso que realmente si es fácil pero la que socava el hueco soy yo

Pienso que le estoy dando demasiadas vueltas a un peo que... ya termino. 

Pienso que quizá nunca dejare de pensar.

Y bueno, si, pienso que tengo hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario