Bien lo se, no necesito esa mirada de reprobación. Aunque parezca, no he dejado este reto en el olvido pero si ha sido muy, muy, MUY difícil publicar esto diario. Aunque algo sorprendente que solo pude notar hoy al ordenar el sinfín de fotos que tenia en mi memoria es que retrate algo todos los días y no necesariamente por el reto, a veces ni siquiera lo recordaba, solo tenia la necesidad de mantener un pequeño recuerdo de momentos tan bonitos.
Día 3
Es bonito despertar rodeada de gente genial y hablar, hablar y hablar sobre cualquier cosa. Mañana de piernas y anécdotas.
Día 4
Y entonces pasas una maravillosa noche con gente maravillosa. Y muy temprano en la mañana te acomodas en el balcón. Solo sonríes. Sonríes. Gracias a los chicuelos, una excelente noche y una mejor mañana.
"Vamos a caminarla.- Fuego"
De camino a la casa nos encontramos con unos panas que andaban super atorados. Habían rescatado unos perritos preciosos y no sabían que hacer. Nos llegamos hasta Plaza Venezuela para ver si alguien los podía adoptar y nos separamos aun sin tener un destino certero para estas cuchituras (Luego me entere que se llegaron a Bellas Artes y como habían corrido la noticia en el Twitter una chica se los llevo a los dos. Eso fue lo mejor, no tuvieron que separarlos)
Buena idea andar en Bici por Caracas, tras regresar de una reunión y con una ligera indecisión me lance por la UCV. El sol a mi espalda abrazaba pero el viento en mi rostro era la mejor recompensa.
Muy buen día.
Día 5
Galletitas de Papelón con Limón para una reunión que termino tarde. Parque Central como siempre y las luces de Caracas como nunca.
Día 6
Siempre es divertido hablar con Ama y Jesús. Ya les hablaba yo de poetas y amores y ya me decían ellos de hormonas y manías. La chica que nos acompañó a almorzar y la que juro se presento pero no recuerdo su nombre es la autora de la frase que acompaña esta foto. Ella misma lo dice. Pero es que el amor, el amor, vicio imposible, enfermedad culposa, manía inquebrantable. Esa sensación... No, no la cambiaría por nada.
Y entonces nos fuimos pa'l Este. Una torta de chocolate maravillosa y una excelente compañía. Recorrimos y conocimos la Ciudad, finalmente comienza a tragarnos, justo como a mi me encanta. Casi me siento recién llegada. Esa sensación, que pensé perdida, ha vuelto a mi repotenciada y es mas fuerte con cada calle que cruzo, cada esquina que descubro, cada sonrisa que comparto.
Disfruto mucho esta presencia a mi lado, me hace sonreír. Sonreír magníficamente/magneticamente.
Día 7
Un paseo por el Parque Los Caobos y sol, sol tanto sol.
Maravilla de Sol. Una escapada rápida del trabajo para ver a una serpiente, que me acompaño a mi casa.
Lindo detalle. Abrazos cálidos. Bonita noche sin retratos.
Día 8.
Estas preciosuras fueron lo mejor de un arduo y largo día. Verlas y hablar con ellas definitivamente me hizo sentir menos desquiciada en un día terrible. Planificamos mi cumpleaños y estaremos todas :) La arena y el sol nos esperan.
Día 9
Si, que rápido le agarro cariño a esto. Poco a poco. Grano en grano. Tanto por hacer, por contar.
Si se puede.
Día 10
Quizas esta imagen no me remita necesariamente a lo mas feliz del día pero si me baja a la tierra y me hace pisar firme. Mucho por hacer.
¡Activa!
Día 11
El primer partido que me veo completo de todo lo que va del mundial. Vaina tan estresante. Realmente me lo goce. Esta clase de cosas no se dan todos los días. Cuando la cosa colgaba y se ponía lenta, adelantaba de a poco mi tarea para color. Horas invertidas no solo en ocio. Tarea 1 de 15 ¡Lista!
Día 12
Tarea 2 de 15 ¡Lista! Solo se que no seré contadora NUNCA. Igual, creo, fue divertido.
En eso invertí bastante de mi tiempo. me complace terminarlo al fin.
Hasta mañana. Y pasado. Y pasado.