Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

jueves, 19 de junio de 2014

Día 1

Y entonces, aquí vamos. Si, lo se, quizás es una tontería pero me dije ¿Por qué no?

Y bueno, helos aquí.
Primer día de cien.

¿Puede ser feliz por 100 días?

Esa es la frase que adorna un portal de internet bastante popular estos días y que por casualidades de la vida ha llegado a mi. 
A pesar de registrarme como 6 veces estos últimos días nunca me ha llegado el correo de confirmación, así que no tengo ni la mas mínima idea de entonces de que se trata la pagina que suponía era de seguimiento. 

Pero bueno, lo cierto es que me canse de dar mis datos por sexta vez y dije ¡Pues hagamoslo! 
Y lo repito, helos aquí.

Entonces ahora utilizare el blog para "ser mas feliz" y ver si puedo lograr este reto, ya que se supone debo tomarme y tomarle fotos a lo que haga en el día y publicarlas (cosa en la que conociéndome no tengo mucha fe, "pero veremos") y así con el paso del tiempo, apreciar los pequeños momentos de felicidad obsequiada en ambientes tan neuróticos como la capital de mi país.

Sin mas que acotar, aquí dejo las primeras fotos (se supone comencé ayer pero olvide montarlas #PrimerError) y que van acompañadas de quizás una que otra linea para narrar mi interesante día. 

Este sera el formato, así que no esperen post muy largos de mi, de ahora en mas (tampoco es que antes los tuvieran, lo se). 

¡Seamos Felices!

Alfonsina y yo no tuvimos clase de guión así que fuimos a comernos un helado y sonreír por allí.
Nos detuvimos un rato para ver y reír junto con la gente de Distrito Capital y la ruta historia que se hace casi todos los días (creo) en el Casco Histórico. Eran aproximadamente las 9 de la mañana y apenas esta gente comenzó a cantar un grupo bien grande de personas se aglomeraron para escucharlos. Como es una ruta cultural, muchos les acompañamos mientras entre cantos y risas nos contaban historias viejas de Caracas. 
Creo sinceramente por eso vivo aquí.
Caracas es simplemente asombrosa.
Los chicos de Cámara estaban haciendo algunas practicas de iluminación natural en la plaza Bolivar y nosotras (¡viva el orgullo arrocero!) aprendimos una que otra cosa chevere :)
Clase de Teoría del Color, mucho, mucho verde.
Al final de la tarde fuimos a la escuela de Cine Guerrilla donde nos dieron una MEGA CLASE audiovisual.
Lastimosamente no tengo fotos de cuando me puse un super steadycam pero fue bastante entretenido. 


Lo mejor de todo el día de ayer no esta en foto, por lo menos no en una fisica o digital, se almacena en mi memoria y es la sonrisa en mi rostro (vista a través del espejo) tras la Clase de Producción que posiblemente es mi favorita. Fue ayer cuando confirme que estoy irremediablemente enamorada del mundo audiovisual  y es particularmente el trabajo que mi profesora ha hecho con su increíble equipo de trabajo lo mas cercano y tangible a lo que yo (cuando sea grande) quiero hacer.

Así que si, omitiendo la reunión super larga en la residencia (la cual también fue un éxito a pesar del cansancio), ese fue mi genial día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario