Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

martes, 17 de junio de 2014

Escritores.

Creo no tengo moral ni perdón. No puedo juzgar
                     no puedo temer.

Finalmente ¿Por que quejarme de algo que no ha ocurrido y no se si
                                                                                 ocurrira?

No tengo moral al mirar de soslayo y con nerviosismo sobre sus hojas
de preguntarme preocupada tantas cosas
                                               no puedo esperar que sus palabras sean para mi.

Porque no lo se. Bendita la ignoracia.

-Cuidate de aquellos que escriben- me susurro Ximena al oido con cierto acento gitano que yo conocía muy bien - ellos te encaminaran a tu propia destrucción.-  me advirtio antes de salir de aquel sueño de 2 de la tarde cada martes.

¡Ay pobre de mi! ¡Ay pobre de todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario