Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

martes, 29 de noviembre de 2011

Afiches.


Y bueno, estamos finalizando clases y eso tambien quiere decir que estamos llegando al final del tema de la Segunda Guerra Mundial, Hiroshima, Sadako, las grullas y todo eso.

De todas formas, mi profesora nos ha dejado como ultima tarea crear un afiche sobre algún evento imaginario.

Y yo, he creado dos muestras (con dos versiones cada una) que realmente son penosas por su calidad, pero bastante buenas para haber sido realizadas en condiciones tan precarias como las mías (Nota mental: debo conseguir mi propia computadora e instalarle Photoshop). 

Así que sin mas, aquí las dejo.


Primera versión Origami Venezuela

Segunda Versión Origami Venezuela

Primera Versión Festival Fotografía Uneartista

Segunda Versión Festival Fotografía Uneartista.

Así que, esto es todo por el momento. Me encantaría luego de esta clase, continuar con el blog y así mostrarles mi forma de ver al mundo.

Muchas gracias y sera hasta una próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario