Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Pase la materia!

Si, tan cual lo leen: ¡PASE LA MATERIA!

Definitivamente el dolor de espalda y los ojos rojos por pasar mas de 5 horas frente a la computadora, valieron la pena

Y si, también estoy bastante emocionada. Cursi, lo se. En fin, decido compartirlo con ustedes, aquellos que me han leído por semanas y los que solo pasan por aquí por curiosidad. Muchísimas gracias por aguantarme a mi y a esta maravillosa investigación.

Nos vemos en una próxima entrada.

PD: Estoy rogando que mi profesora no vea esta nueva entrada, justo estoy escribiendo desde el aula de tecnología después de que la evaluación terminara.

Ahora haré un baile de la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario