Sal con una chica que lee.



Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.

Por Rosemarie Urquico.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Me has hecho daño.

Deambulo como sonámbula. Pienso, miro, respiro... todo por repetición.

Voy a la cocina, y tomo una, dos, tres tazas de te.

Voy al baño, lavo mi rostro, no soy esa del espejo, mis ojos no son tan oscuros.

¿Que quieres de mi? ¿Que esperas de mi?

Me has hecho daño con tu punzante y escurridiza lengua. Con tus pensamientos retorcidos. Con tu circo y tu juego.

Yo siento. Ella vive también, ella siente también.

¿Como puedes ser tan mentiroso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario